Inmobiliaria

LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Actualmente, la fotografía ha adquirido una mayor importancia, tanto para bien como para mal, en el mercado inmobiliario.
Hoy en día, la mayoría de las consultas en este sector comienzan por una búsqueda a través de internet. En esas búsquedas, las fotografías que acompañan a cada uno de los inmuebles constituyen un primer y poderoso filtro para el potencial comprador o arrendatario.

No hace falta explorar en profundidad cualquier portal inmobiliario para encontrarse con numerosas ofertas en las que las fotos que acompañan a cada una de ellas son de una pésima calidad:
desenfocadas, con una iluminación pobre, mal encuadradas o absolutamente irrelevantes. Estas fotos están restando un potencial enorme a dicha propiedad, y en numerosas ocasiones se convierten en un motivo para su inmediato descarte.

Es por ello que, siendo consciente de la trascendencia que la fotografía tiene como un elemento de apoyo fundamental para la consecución de objetivos en un sector tan competitivo e intenso como es el inmobiliario, os presento aquí algunos de mis trabajos de fotografía inmobiliaria.

Si estás buscando servicios profesionales de fotografía inmobiliaria en Burgos, quizás yo pueda darte una solución.

Este tipo de fotografía no sólo está enfocada al mercado de compraventa, sino que también te puede servir para tu Casa Rural, para tu negocio, etc