Sobre mí

¡Hola!
Mi nombre es Eduardo y, antes de nada, quisiera agradecerte el que hayas mostrado interés en mi página web y en mi trabajo.
 
  Hubo un momento en el que la Fotografía, por la que siempre tuve cierto interés, se convirtió para mí en una forma de mirar al mundo, desde el más insignificante de los detalles hasta los paisajes más exhuberantes.


Ese instante en el que te das cuenta de que te encuentras en un estado casi constante de observación (de objetos, de momentos, de la luz, de miradas, de encuentros,...) se convierte en un punto de inflexión; un punto en el que la fotografía se transforma en algo más que una simple afición.

  La razón por la que me decidí a convertirme en fotógrafo y videógrafo de bodas, es porque una fotografía (o un video) es un objeto que gana mucho valor con el tiempo, y en un momento de tanta intensidad emocional como puede ser una boda, esta ganacia de valor se multiplica hasta el infinito. El poder formar parte de los recuerdos de unos novios a través de mis fotografías es un reto apasionante en el que pongo toda mi entrega y mi pasión.


  Y en ese proceso me encuentro, en el que la Fotografía constituye un desafío diario, un reto constante,  tratando de que un segundo se convierta en algo eterno.
 
  Estaré encantado de recibir tus propuestas....
 ¡Me quedo a la escucha!
 
  Disfruta la visita
  Un saludo,
 
      Eduardo Saiz

Mi Estudio

Y este es mi rincón, donde paso las horas editando y realizando algunas de mis fotos, y donde estaré encantado de atenderos y escuchar vuestras propuestas.
¡Adelante, estáis invitados!